Mbappé se cruza en el camino Hazard

Si el Real Madrid ficha al francés, se encontrará con el dilema de cuál de los dos ocupará la banda izquierda

La presión doblega al belga, al que las lesiones están castigando y que podrían facilitar que decidan traspasarlo

Mbappé a lo suyo: tremendo golazo por la escuadra en la Copa Francesa

El delantero galo marcó un auténtico golazo ante el Brest tras una potente conducción y potente disparo a la escuadra /

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El Real Madrid necesita reinventarse, sobre todo en ataque. La venta de Cristiano Ronaldo y el bajón de Bale debilitó el frente ofensivo blanco, pero el equipo se mantiene a flote con una medular a la que le empiezan a pesar los años y una defensa que puede perder a sus dos centrales este mismo verano. Urge reforzar el ataque visto que Hazard no está ofreciendo el resultado esperado. Los objetivos son Mbappé y Halaand.

La presión doblega al belga, al que las lesiones están castigando y que podrían facilitar que decidan traspasarlo. De momento no es el caso. Siguen confiando en él, pero el tiempo se le agota ante la necesita de fortalecer una línea en la que Hazard no aparece. El objetivo prioritario es Mbappé, aunque necesite más los goles de Halaand para dar salida el fútbol que construye.

AMENAZA EL FUTURO DEL BELGA

Si el Real Madrid ficha al francés, se encontrará con el dilema de cuál de los dos ocupará la banda izquierda. Hazard fue una apuesta galáctica para borrar el recuerdo de Cristiano Ronaldo, dueño de esa zona durante nueve largos años. El Madrid fichó antes a Vinicius, pero el brasileño está en formación y no cubre las expectativas. Además, tiene a Asensio e incluso a Rodrygo, que rinden más también por la izquierda.

Si Mbappé acaba de blanco tendría que rivalizar con Hazard por ocupar la banda izquierda. Una situación que seguro no agradará a ninguno de los dos si acaban jugando juntos y que pondrá en un apuro al entrenador al frente. Un dilema que podría solucionarse vendiendo al belga y fichando a Halaand, el otro gran objetivo, para cerrar un ataque de ensueño junto a Benzema.