Mbappé, en busca de domicilio en Madrid

El francés estaría buscando piso en la capital, lo que le acercaría al Real Madrid, según publica 'Goal'

Termina contrato con el PSG en 2022 y está en la agenda de todos los grandes clubes

Toda Europa suspira por Mbappé y no es de extrañar: El francés se volvió a salir ante el Bayern... ¡con un doblete!

El doblete exquisito de Mbappé ante el Bayern: Así fraguó el francés la victoria del PSG / MEDIAPRO

Daniel Guillén

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, habría iniciado un proceso de búsqueda de pisos en la ciudad de Madrid, según informa GOAL. Tras rechazar en varias ocasiones las propuestas de renovación con el equipo parisino, el futuro del atacante parece cada vez más lejos del Parque de los Príncipes y el Real Madrid está al acecho. Este paso podría acercar al jugador al equipo de Zidane.

El francés es una de las prioridades de Florentino Pérez para convertirse en el jugador emblema del club en el futuro más inmediato. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el club blanco no ha conseguido un referente en la parcela ofensiva y Mbappé, que cuenta con la aprobación de Zidane y los pesos pesados del vestuario, lo sería.

Con contrato hasta 2022, el ex del AS Mónaco podría salir de París si finalmente apuesta por no renovar. El jugador podría salir gratis a finales de la temporada 2021/22, algo que Al-Khelaïfi, máximo representante del PSG, no permitiría, aunque ha reiterado por activa y por pasiva que el futuro del jugador no es otro que el de permanecer en París.

Importante en la gran temporada del PSG

Kylian Mbappé está siendo uno de los jugadores más decisivos de la temporada en el PSGtiene opciones reales en las tres competiciones

Por lo que respecta a nivel individual, el francés registra ya 35 goles entre todas las competiciones. Como máximo artillero en el campeonato doméstico francés con 23 tantos, el atacante suma otros ocho en Champions League, siendo decisivo en octavos y en cuartos, y cuatro en la Coupe.