Mbappé arremete contra el PSG por el fichaje de Ramos

El delantero habría puesto algunas condiciones al conjunto parisino para extender su contrato

Exige ser el centro del equipo, acabar con los privilegios de los sudamericanos y más disciplina con la impuntualidad

Ramos no levanta cabeza: Entró como suplente y fue expulsado con dos amarillas ¡en cuatro minutos!

Ramos no levanta cabeza: Entró como suplente y fue expulsado con dos amarillas ¡en cuatro minutos! / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Paris Saint-Germain está dispuesto a -casi- todo para lograr que Kylian Mbappé estampe su firma en un nuevo contrato con el club francés. Su vinculación en el Parque de los Príncipes finaliza este 30 de junio y el Real Madrid es el mejor posicionado para ficharlo sin coste de traspaso de por medio.

Según informa 'L'Équipe', Mbappé exige volver a ser el jugador estrella del club y tener un estatus evidente sobre el césped. Esto implica dejar de jugar por la izquierda, por el centro o por la dereca, en función de la disposición de Messi y Neymar. El PSG, además, le habría propuesto ser el lanzador de penaltis, algo que él vería con buenos ojos, puesto que este privilegio en el Real Madrid sería más difícil de obtener.

El rotativo francés también informa que las incorporaciones que el equipo ha realizado este mismo verano no van en la línea que habría exigido Mbappé para construir un equipo competitivo. En este sentido, puso en duda el fichaje de Sergio Ramos y habría informado de ello a los dirigentes del club, por lo que el PSG podría prometerle una venta del defensa español este mismo verano.

Por otra parte, desde la capital francesa apuntan que Mbappé duda de la capacidad del club para imponer sus exigencias en cuanto a la puntualidad o conductas inapropiadas en el vestuario. El francés no entiende los privilegios de los que gozan varios jugadores sudamericanos y le gustaría ver más mano dura con las sanciones.

En este sentido, el PSG estaría dispuesto a ofrecerle una prima de renovación de 25 millones de euros con el objetivo de que Mbappé siga siendo el estandárte del Paris Saint-Germain y de la selección francesa durante el Mundial de Catar 2022. Esta oferta podría incluir un bono de salida en junio de 2023, por lo que la prolongación contractual se estiraría durante dos temporadas y, así, evitarían que se marche gratis el próximo verano.