Mayoral, sin cláusula anti-Madrid

Mayoral amplió el marcador en el Ciutat de València

Chumi vio cómo Mayoral anotó el segundo gol del Levante / LALIGA

EFE

El delantero del LevanteBorja Mayoral, podrá jugar contra el Real Madrid en los dos partidos de la próxima temporada en LaLiga al no existir en el contrato de cesión ninguna cláusula que lo impida.

El presidente del Levante, Quico Catalán, confirmó este martes, durante la presentación de Mayoral, que el delantero cedido por el Real Madrid podrá enfrentarse al equipo con el que tiene contrato hasta 2021 en los dos partidos de la temporada.

Además, Catalán dijo que las condiciones económicas son similares a las del año pasado, aunque no quiso desvelar la cifra exacta, y se mostró contundente a la hora de explicar si el Levante debía pagar al Real Madrid una cantidad económica si Mayoral no jugaba el curso pasado un número determinado de partidos.

"En este club que juegue uno u otro depende del entrenador, nunca se le exigirá nada al entrenador. El 100% de la responsabilidad siempre es del entrenador. Yo en diez años nunca le he trasladado la obligación de que juegue un jugador u otro", indicó el presidente del Levante.