Mayoral no renuncia a quedarse en el Real Madrid

Alejandro Camaño, su representante, explicó que "Borja ha decidido jugarse el todo por el todo para que está última oportunidad que tiene en su vida se pueda producir"

"Si Ancelotti quiere que se quede, creo que se podría quedar; tiene una oferta muy importante y hay que ver cuál es la decisión correcta para todos”

Mayoral quiere convencer a Ancelotti

Mayoral quiere convencer a Ancelotti / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid está a la espera de que se concrete el futuro de Borja Mayoral y Mariano Díaz para decidir si acude al mercado para fichar un delantero que permita dosificar a Karim Benzema. El representante de Mayoral, Alejandro Camaño, confirmó en la COPE que el jugador está empeñado en convencer a Carlo Ancelotti, entrenador madridista, de que tiene sitio en el primer equipo, aunque tiene varias ofertas sobre la mesa.

Camaño explicó que "Borja afronta su último año de contrato. Es un madridista muy convencido y ha decidido de forma personal jugarse el todo por el todo para que esta última oportunidad que tiene en su vida se pueda producir y pueda llegar a ser feliz en el Real Madrid. Pero no depende sólo de él, también del Real Madrid. Cuando la pretemporada termine, estará en disposición de tomar una decisión".

El agente apuntó que “si Ancelotti quiere que se quede, creo que se podría quedar. Tiene una oferta muy importante y hay que ver cuál es la decisión correcta para todos”.

ADN MADRIDISTA

Camaño añadió que "Ancelotti no conoce a Borja la suficiente y lo verá entrenarse y veremos cuál es su decisión al final. Borja es un jugador joven y lleva siete años en Primera División, que es un número muy importante. Quiere estar donde vaya a estar por derecho. Él puede hacer lo que sea por intentar quedarse en el Madrid, pero el club tiene que dar el OK. Aceptamos la situación y se va a jugar todas sus posibilidades. Tiene ADN madridista y una ilusión muy grande por quedarse. Quiere jugarse la opción de cumplir su sueño".

Sobre las ofertas que tiene el jugador, entre ellas del Getafe, Camaño comentó que "el mejor colocado es el Madrid, que es la ilusión de Borja. No hemos cerrado nada de nada y seguimos escuchando cosas que pasan en el mercado". Tampoco descartó la opción de renovar. "Si el Madrid decide hacerle una oferta de renovación lo harán súper feliz. Es como si tu madre te dice vente a casa", concluyó.