Maxwell: "El PSG está listo para este desafío contra el Madrid"

El PSG está listo

El PSG está listo / sport

EFE

Maxwell, ex jugador del PSG y actualmente miembro de la secretaría técnica del club francés, asegura que su equipo está listo para el enfrentamiento de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Maxwell, cuyo equipo está al frente de la competición gala, considera que después de muchos años de preparación “somos conscientes de este tipo de encuentros que se acerca, con partidos muy bonitos a jugar. Es un buen sorteo para el PSG. Creo que el partido de vuelta en casa puede decidir la eliminatoria. Es un bonito desafío. Estamos listos”.

Por su parte, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, aseguró que el enfrentamiento ante el PSG, en los octavos de final de la Liga de Campeones, "podría haber sido una final por el potencial de ambos".

Butragueño, que estuvo presente en el sorteo celebrado hoy en Nyon (Suiza), consideró que el cruce estrella de la competición, llega "un poco pronto".

"En un sorteo la suerte desempaña un papel y uno de los dos equipos se va a quedar fuera. Considero que es un poco pronto para este cruce porque ambos somos candidatos al título. No creo que para ellos haya sido un buen sorteo, pero hay que afrontar ambos partidos como dos finales. Va a ser una eliminatoria apasionante", dijo Butragueño en BeinSport.

"Cada verano el PSG ha contratado a jugadores de enorme nivel y cada vez son más fuertes. Su fase de grupos ha sido impecable y tienen un potencial muy grande. Con Neymar y Mbappé arriba han ganado mucho, son muy sólidos. Es un equipo muy peligroso que nos exigirá al máximo", añadió.