Mathias Pogba aún ve a Paul en el Madrid pero dice que 'no hará un Neymar'

SPORT.es

Mathias Pogba, hermano mayor de Paul Pogba, opinó, en su paso por el programa deportivo El Chiringuito, sobre el brasileño y su actual situación en el Paris Saint-Germain.

“Neymar ahora mismo hace lo que quiere, no es profesional” y añadió, en relación al posible traspaso de Paul al Real Madrid, que “mi hermano no va a hacer eso, estoy segurísimo”.

“Si ahora tienes contrato con un club tienes que trabajar duro para este club hasta que otro pague y se haga el traspaso legalmente. ¿Dónde está ahora Neymar? No está entrenando. Lo hizo dos días y de ahí descansó. Para mí no es correcto”, argumentó el guineano.

Pese a hablar sobre las formas y la actitud del paulistano, el plato principal de la entrevista fue la situación de su hermano y su posible fichaje por el conjunto blanco.

“No es imposible que Florentino fiche a mi hermano. No se puede asegurar que Pogba siga en el United”, afirmó el reciente jugador del Club Deportivo Manchego Ciudad Real. Además, insistió en que “el Madrid necesita tanto el fútbol como la alegría de Pogba”.