Marvin y Arribas, las perlas de La Fábrica, debutan en Liga

Marvin debutó en San Sebastián entrando en el minuto 70

Marvin debutó en San Sebastián entrando en el minuto 70 / EFE

Zinedine Zidane ha vuelto a demostrar que no le tiembla el pulso con los jóvenes y les ha dado su primera oportunidad a los jóvenes Marvin Park (20 años) y Sergio Arribas (18).

Marvin, el joven extremo, entró en la convocatoria y con el marcador de empate (0-0), el francés le ha dado entrada en un triple cambio. Se han marchado Rodrygo, Modric y Odegaard y han entrado Valverde, Casemiro y Marvin.

Zidane ha vuelto a dejar claro que no se casa con nadie y ha sorprendido con la entrada del jugador del Castilla. Marvin fue uno de los alumnos aventajados de Raúl, el técnico del filial. Y uno de los grandes protagonistas del Madrid campeón de la Youth League.

De padre nigeriano y madre surcoreana, nació en Palma de Mallorca y finalmente se decantó por jugar con la selección española. Lo hizo de la mano de Santi Mina en la selección sub'19. Desde que llegó al club blanco, Marvin ha destacado por su zancada y por su habilidad en el unio contra uno.

Además de Marvin, Zidane también le ha dado la oportunidad a Sergio Arribas (18 años), otra de las perlas de La Fábrica, en la recta final. Ninguno de los dos ha logrado el gol que le ha faltado al Madrid para desenredar el empate.