Martinelli da calabazas al Real Madrid

Antonio Tuachi

Gabriel Martinelli no quiere dejar el Arsenal y ha despejado los rumores que circulan sobre su futuro. Hace unos meses se le relacionó con el Real Madrid ya que encaja en la política de fichajes del conjunto blanco de hacerse con futbolistas talentosos a una temprana edad. Ejemplos de esto son Vinícius, Rodrygo, Odegaard o Take Kubo.

Al ser preguntado por la posibilidad de vestir de blanco el brasileño se mostró tajante en declaraciones para la revista FourFourTwo: "Quiero ganar la Champions League y muchos otros títulos para que los fans del Arsenal estén muy contentos. Se merecen lo mejor, no solo los seguidores sino todo el personal del club. Me gustaría devolverle algo al club después de todo lo que han hecho por mí hasta ahora. Como resultado, convertirme en una leyenda de los Gunners". 

También alabó la labor de Mikel Arteta, su entrenador: "Presta mucha atención a los movimientos y sigue presionándome para mejorar mi juego; no solo en ataque sino también en defensa. El entrenador es muy sabio tácticamente e increíblemente útil. No es una persona amarga en absoluto, pero le gusta mostrarte exactamente qué hacer en el campo."

El prometedor delantero ha sonado para varios de los mejores equipos del mundo. Hace unos años llego a hacer una prueba con el Barcelona aunque el equipo catalán finalmente no le firmó.