Martín Pallín acusa al Madrid de "doparse con dinero público"
El magistrado agrega que la entidad madridista "puede tener problemas incluso con la UEFA"

El magistrado emérito del Tribunal Supremo, José Antonio Martín Pallín / TVE
El magistrado emérito del Tribunal Supremo, José Antonio Martín Pallín, ha señalado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (PP), de dopaje financiero con dinero público. Y ha agregado que están vulnerando las reglas del fair play.
En una entrevista al Canal 24 de TVE, Martín Pallín ha repasado los principales asuntos que copan estos días la política española y se ha referido a la batalla judicial por el ruido que genera el estadio Santiago Bernabéu con los conciertos que acoge.
"El ruido es un delito contra el medio ambiente. Hay sentencias de Estrasburgo y de todos los lados. Además, la responsabilidad habrá que derivarla al alcalde", ha dicho Martín Pallín, que ha añadido que "ojalá haya una tregua y a ver si lo corrigen".
A juicio del magistrado emérito del Tribunal Supremo "es inviable insonorizarlo [el Santiago Bernabéu], absolutamente inviable según me dicen los técnicos que están en ello".
Martín Pallín ha ido más allá y ha apuntado: "Es que, además, hay otro problema, el de la financiación, el fair play financiero. Porque está dopándose con dinero público con los aparcamientos y con unas actividades que no son futbolísticas ni deportivas. Entonces, puede tener problemas incluso con la UEFA".
- Sergi Domínguez: 'No pude despedirme de Flick, pero le debo casi todo
- Bellingham se enfada tras ser sustituido y Tuchel responde: 'El comportamiento es clave
- ¡El Barça recibe la licencia 1B y regresará al Spotify Camp Nou este sábado!
- Xavi entra en campaña para las elecciones del Barça
- Seis opciones para el Barça desde Rusia... caras, pero sin Euroliga
- Maldini, sobre la posible lista del Mundial: 'Yo si fuera seleccionador, me llevaba a ocho jugadores del Barça
- De la Fuente demuestra el error de Florentino con Zubimendi
- El menisco, otra plaga en el Barça

