Martin Odegaard y sus compañeros dan negativo

El noruego y el resto d ela plantilla del Real Madrid se habían sometido a unos nuevos test PCR tras suspenderse el entrenamiento progframado para el martes

Martin Odegaard y sus compañeros dieron negativos en los segundos test PCR

Martin Odegaard y sus compañeros dieron negativos en los segundos test PCR / AFP

SPORT.es

El Real Madrid hizo público un comunicado este miércoles en el que anunció que todos los integrantes de la plantilla de su primer equipo, incluido el noruego Martin Odegaard, han dado negativo enun nuevo contro del coronavirus con test PCR.

En el breve comunicado emitido por la entidad madridista se confirma que "el Real Madrid C. F. comunica que tras los últimos tests de COVID-19 realizados a nuestra primera plantilla de fútbol y su cuerpo técnico, todos los resultados han dado negativo".

Las alarmas se dipararon en la jornada del martes debido a que Martin Odegaard había dado positivo en unas pruebas realizadas tras el partido contra la Real Sociedad de LaLiga (0-0).

La primera medida fue suspender la sesión de entrenamiento programada por Zinedine Zidane y que los jugadores de la plantilla se sometieran a un nuevo control PCR pero en sus domicilios.

El hecho de que todos los futbolistas, incluido Odegaard, hayan dado negativo, permite al Real Madrid volver a su actividad normal para preparar su próximo partido, contra el Real Betis el sábado 26 de octubre (21.00 horas).

La plantilla madridista tenía previsto regreaar al trabajo este miércoles, con un entrenamiento planificado por Zinedine Zidane para las 11:00 horas, en el que se esperaba el regreso al grupo de Hazard, tras su puesta a punto de pretemporada, Asensio después de un edema de rodilla e Isco tras un esguince de tobillo.