Odegaard, en la rampa de salida

El noruego ha decepcionado a Ancelotti tras su indolente actuación frente al Glasgow Rangers

El propio Martin considera que estaría mejor en la Premier y quiere dejar el Real Madrid y volver al Arsenal

Odegaard y Ceballos regresan a Madrid

Odegaard y Ceballos regresan a Madrid / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Martin Odegaard vuelve a estar, una vez más, alejado del Santiago Bernabéu, según aseguran diferentes medios de comunicación del entorno madridista. Su pobre actuación en el amistoso que jugó el Real Madrid frente al Glasgow Rangers (2-1) exasperó a los responsables del conjunto merengue, empezando por su técnico Carlo Ancelotti. Así, el noruego ha pasado nuevamente, de ser una de las posibles apuestas firmes de cara a la temporada 2021/22 a candidato a cesión o traspaso, con destino la Premier League.

Mal partido ante el Rangers

La primera en hacer saltar la liebre fue la Cadena Ser. A sus 22 años Odegaard, fichado como niño maravilla, y que en su momento encontró en la cesión a la Real Sociedad un buen contexto para crecer, sigue sin responder a las expectativas que han puesto en él en los despachos de Concha Espina. El 'niño maravilla' sigue sin madurar, desde el punto de vista de los técnicos madridistas.

De ahí que , si no cambian mucho las cosas, la intención sea firme: Martin Odegaard no quiere continuar en el Real Madrid, en medio del disgusto con el mediapunta después de que desaprovechara la oportunidad que le dio Ancelotti en Ibrox.

La impresión es que, más allá de que no jugó bien, el noruego mostró cierta indolencia y, lo más alarmante, su juego no acaba de encajar en lo que necesita el Real Madrid.

Volver al Arsenal

El destino de Odegaard sería, una vez más, el Arsenal londinense, club en el que ya jugó en calidad de cedido la segunda mitad de la campaña 2020/21. El futbolista piensa que la Premier, y en concreto el conjunto 'Gunner', se adapta a su estilo y habría pedido a su entorno y al club que negocien su salida.

Una sorpresa mayúscula después de que semanas atrás expresara en los medios de comunicación de su país su felicidad por volver a vestiar de blanco, su deseo de consolidsarse en el Santiago Bernabéu y su apuesta por completar esta campaña a las órdenes de Ancelotti.

Ante la sorprendente petición de Martin, sus representantes y los dirigentes madridistas le han pedido calma y reflexión , aunque es evidente que la puerta se ha abierto: el noruego está en la rampa de salida. Un nuevo potencial contratiempo para Ancelotti cuando la salida de otro jugador que iba a ser importante para él, Raphael Varane, ya es casi un hecho.