Marta Corredera anuncia que está embarazada

La jugadora del Real Madrid, entusiasmada: "Es un sueño compaginar la maternidad y el fútbol. Me encuentro bien y con muchas ganas de disfrutar de esta nueva etapa"

La jugadora había sido baja en los últimos partidos sin que se supiera el motivo, circunstancia que propició el fichaje de la danesa Sofie Svava

Marta Corredera anuncia su embarazo a la plantilla

Marta Corredera anuncia su embarazo a la plantilla / @realmadridfem

sport.es

La jugadora del Real Madrid Marta Corredera ha anunciado en su cuenta de Twitter que va a ser madre. La futbolista ha anunciado su embarazo y el club blanco lo ha hecho también público a través de las redes sociales.

La jugadora ha manifestado su entusiasmo ante la nueva etapa: "Es un sueño compaginar la maternidad y el fútbol. Me encuentro bien y con muchas ganas de disfrutar de esta nueva etapa. Estamos muy felices de anunciaros que la familia crece. Ahora toca cuidarse por un tiempo y hacer una pausa deportiva para disfrutar de cada momento de esta nueva etapa! ¡Te esperamos con ganas!".

La jugadora había sido baja en los últimos partidos sin que se supiera el motivo, circunstancia que propició el fichaje de la danesa Sofie Svava para cubrir su ausencia en la defensa.