Mariano: "No tengo una bola de cristal, pero quiero seguir"

Mariano marcó un doblete y acabó con el récord de Benzema

Mariano marcó un doblete y acabó con el récord de Benzema / LALIGA

SPORT.es

Mariano consiguió su primer doblete liguero de esta temporada el día que sustituyó al lesionado Benzema como 'nueve' ante el Villarreal, en la jornada 36 de LaLiga Santander 2018 - 2019.

"Estoy muy contento por haber ganado en casa y más haciendo gol", confesó el delantero canterano, que ha marcado tres goles en 13 partidos de la competición liguera.

"Hemos disfrutado y también la afición, que es lo que importa, aunque al final el resultado ha sido un poco mal por ajustado (3-2)", añadió Mariano en su análisis de la victoria blanca en el Santiago Bernabéu.

"Ellos se han acercado en el marcador (1-1), pero nosotros también hemos estado muy bien y hemos tenido el balón", resumió antes de añadir que "estamos muy satisfechos por la victoria y también la ha recibido muy bien la afición".

El futuro de Mariano en el Real Madrid este momento está en el aire, aunque después del efectivo doblete conseguido contra los 'groguets' parece que se ha aclarado un poco. "No tengo una bola de cristal, pero quiero seguir. Estoy muy contento y a ver qué pasa de ahora en adelante", reconoció desvelando su deseo de continuar bajo las órdenes de Zinedine Zidane.