Sport.es Menú

Mariano sufre una tendinosis en el aductor derecho

Será baja este domingo ante el Athletic Club

El delantero solo ha disputado 17 partidos esta temporada

 El jugador blanco volvió casi dos meses después y se unió a la fiesta blanca anotando el 3-0 de cabeza | LALIGA

Según el parte médico que ha compartido el Real Madrid, a Mariano Díaz "se le ha diagnosticado una tendinosis en el aductor derecho". No obstante, el club no determina el tiempo de baja y menciona que la lesión está "pendiente de evolución".

Anna Pérez Roura

A tan solo 6 partidos para finalizar LaLiga, Mariano, que se incorporó en agosto tras ser transferido por el Olympique de Lyonsolo ha jugado en 17 ocasiones con el Madrid. Contando las tres competiciones oficiales en las que ha jugado el equipo, el delantero ha acumulado 429 minutos y solo ha anotado 2 goles.

Esta baja supone una opción menos con la que contar de cara al enfrentamiento liguero ante el Athletic Club previsto para el próximo domingo. Con esta, ya son varias las lesiones que ha tenido el de Premià de Mar. Durante los últimos meses de 2018 sufrió problemas musculares y a principios de año volvió a caer tras diagnosticarse una "irritación del nervio ciático".

Además de los impedimentos físicos, esta campaña no ha sido un jugador primordial para el equipo. Ninguno de los tres entrenadores que han dirigido el club blanco ha valorado mucho las opciones del jugador.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil