Mariano Rajoy: "Estoy deseando volver al Bernabéu"

Mariano Rajoy asegura estar "deseando" volver al Bernabéu

Mariano Rajoy asegura estar "deseando" volver al Bernabéu / EFE

SPORT.es

Mariano Rajoy aseguró la pasada noche del lunes estar deseando "volver algún día a ver fútbol" con su abono en Santiago Bernabéu porque le "gusta mucho el previo y el post-partido". Además, el expresidente del Gobierno comentó que considera "positiva" la incorporación del VAR, a pesar de que "tiene sus problemas".

Rajoy nunca ha escondido sus colores y se ha confesado seguidor del Real Madrid en numerosas ocasiones. Como tal, es socio abonado del club blanco y ahora que lleva una vida mucho más tranquila espera poder recuperar algunas costumbres como la de ir al estadio.

"Soy socio abonado del Real Madrid y estoy deseando volver algún día a ver el fútbol en el estadio", ya que "me gusta mucho el previo y el post-partido", comentó en una de las entrevistas que ofreció.

Rajoy también tuvo tiempo para dejar caer un recado a Florentino Pérez con respecto al precio de los abonos, al asegurar que "no voy al Santiago Bernabéu y eso que soy abonado y pago, que cobran bastante".

"No me refiero a nadie en concreto", añadió, "de momento no voy, pero empezaré a ir. También soy abonado del Pontevedra, esos no han subido el precio, lo que tenemos que subir es de categoría".

Se rinde a Vinicius y al VAR

El expresidente habló sobre la que está siendo la sensación del Real Madrid en esta temporada llena de altibajos: "Vinicius será bueno, y si no al tiempo. Me baso en la intuición y el conocimiento del deporte", apuntó.

El exlíder del PP también repasó la actualidad del fútbol español y valoró positivamente la incorporación del VAR a la Liga. Rajoy apuntó que "es positivo y las decisiones son más justas a pesar de que tiene sus problemas, pero es un avance en el fútbol".