Mariano, a un paso de cerrar su salida

El hispano-dominicano está dando facilidades al Real Madrid en esta ocasión y su situación está a punto de resolverse

Carlo Ancelotti apuesta por Borja Mayoral como alternativa a Benzema en la demarcación de 9

Mariano sabe que no tendrá minutos si sigue en el Real Madrid

Mariano ha entrado en la lista pese a su complicado futuro en el Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Consciente de que su papel volverá a ser testimonial esta temporada, el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz está dando facilidades en esta ocasión para encontrar una salida y todo indica que su situación está a punto de resolverse. El jugador podría cerrar su salida en las próximas horas, según informa el diario 'ABC'.

Carlo Ancelotti, entrenador madridista, no cuenta con Mariano y apuesta por Borja Mayoral como alternativa a Karim Benzema en la demarcación de 9. El hispano-dominicano está sopensando las ofertas que tiene sobre la mesa y podría tomar una decisión de forma inmediata.

En años anteriores Mariano no dio facilidades, pese a que el club también le había dejado claro que no iba a tener minutos. Con un último año de contrato por delante, parece que en esta ocasión el delantero nacido en Premià de Mar sí está valorando seriamente un cambio de aires.

Por Mariano se han interesado en las últimas semanas clubes como el Fenerbahçe, el Getafe o el Cádiz. El Real Madrid está dispuesto a dar facilidades para cerrar un acuerdo, como ya se demostró con la salida del serbio Luka Jovic, que se marchó a coste cero a la Fiorentina.