¡Mariano habría intentando renovar con el Madrid!

El delantero de origen dominicano termina contrato el próximo mes de junio

El conjunto blanco busca darle salida en invierno, pero sabe que no será posible

Cádiz - Real Madrid | Mariano tardó solo cinco minutos en adelantar al Real Madrid

Mariano Díaz ha vuelto a acaparar miradas en las últimas horas. El delantero del Real Madrid ha vuelto caer lesionado a escasos días del regreso de la competición. "Sufre un esguince leve en el tobillo derecho", según ha informado el club. Pero pese a estar KO por enésima vez, varios medios se hacen eco de... ¡un posible intento de renovación del futbolista!

Mariano regresó al conjunto blanco en el curso 18/19 procedente del Olympique de Lyon. Desde entonces, sus apariciones han ido decreciendo. Tan solo ha disputado 64 partidos en las últimas cinco temporadas.

El Real Madrid ha intentado deshacerse del delantero, sin éxito, en varias ocasiones. No obstante, ahora parece que sus caminos están destinados a separarse, pues el dominicano termina contrato el próximo mes de junio. ¿O no?

Según se hacen eco varios medios de comunicación, a pesar de que los blancos le buscan salida en este mercado de invierno para que no se marche a coste cero, Mariano habría insistido en renovar su contrato con el Real Madrid.

Sus representantes habrían ofrecido al club varias propuestas unidas a una bajada del sueldo para seguir vistiendo la camiseta del Madrid. Peor la respuesta del club es clara, no se le renovará de ninguna de las maneras.