Mariano, fuera del Mundial de Clubes

La gran jugada de Mariano: 3 recortes... y pérdida de balón

 Mariano no pudo mejorar las prestaciones de Benzema pese a que lo intentó con todas su ganas / LALIGA

sport.es

El Real Madrid ha realizado un cambio en la lista de 23 jugadores que debía inscribir en el Mundial de Clubes antes de su debut este miércoles ante el Kashima japonés. Una lista en la que se percibe una variación. Mariano, que tenía molestias musculares de las que no ha podido recuperarse, se ha caído finalmente de ella. El Real Madrid ha inscrito finalmente a Vallejo.

El central se había quedado fuera de la lista del Mundialito por segundo año consecutivo, pero había viajado con el equipo junto a Javi Sánchez, que tampoco está en la lista que el Real Madrid acaba de facilitar a la FIFA a pocas horas de su debut en el Mundial de Clubes. El Real Madrid se enfrentará al Kashima japonés en las semifinales y buscará un lugar en la final donde ya está el Al Ain, que eliminó de forma sorprendente a River Plate en la otra semifinal.

Mariano fue el único jugador que se entrenó al margen del grupo en la sesión del martes, la previa del partido. Después de ese entrenamiento el Real Madrid comunicó al delegado de la FIFA el cambio de Mariano por el central Vallejo.