Hazard, Asensio y Mariano dejan el Real Madrid

El Real Madrid y Eden Hazard han llegado a un acuerdo por el que el jugador quede desvinculado del club a partir del 30 de junio de 2023

Mariano Díaz apenas ha tenido protagonismo desde que volvió al Real Madrid

Las ocasiones de Hazard ante el Sheriff

Las ocasiones de Hazard ante el Sheriff / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

Día de despedidas en el Real Madrid. Tras las de Asensio y Mariano, ha sido el turno de Eden Hazard. El Real Madrid y el belga han llegado a un acuerdo por el que el jugador queda desvinculado del club a partir del 30 de junio de 2023.

"Eden Hazard ha formado parte de nuestro club durante cuatro temporadas, en las que ha conseguido 8 títulos: 1 Copa de Europa, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España. El Real Madrid quiere expresar su cariño a Eden Hazard y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa" ha explicado el club blanco en el comunicado.

Tras anunciar el adiós de Marco Asensio esta mañana, el Real Madrid ha informado también en un comunicado oficial que Mariano Díaz tampoco seguirá como jugador blanco la próxima temporada. El delantero, que acababa contrato el próximo 30 de junio, no renueva su contrato y su futuro está en el aire.

"El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Mariano, jugador que ha pertenecido a nuestra cantera desde 2011 hasta 2016 y al primer equipo durante seis temporadas, en las que ha conseguido 13 títulos: 2 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España. El Real Madrid le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa", asegura el comunicado del Madrid.

Tanto Mariano como Eden Hazar, se habían convertido en un verdadero quebradero de cabeza para el club blanco. Desde que aterrizaron en Madrid, ninguno de los dos supo encontrar la regularidad ni la forma óptima para ser una pieza clave en la plantilla. El Real Madrid se ahorra una ficha de cara a la próxima campaña.