Mariano abre la lata y acaba con el récord de Benzema

Mariano marcó un doblete y acabó con el récord de Benzema

Mariano marcó un doblete y acabó con el récord de Benzema / LALIGA

SPORT.es

Mariano adelantó al Real Madrid en el marcador ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu, en el segundo minuto de juego, en la jornada 36 de LaLiga Santander 2018 - 2019.

El delantero canterano aprovechó un error de Cazorlaque vio cómo Brahim le robó el balón al borde del área blanca, para rematar una jugada individual con un disparo con el exterior que abrió la lata del encuentro.

De paso Mariano acabó con el récord del lesionado Karim Benzemamáximo goleador del Real Madrid en LaLilga con 21 goles y a dos de su mejor marca personal en una temporada, con 30 tantos.

Benzema había anotado los últimos ocho goles consecutivos del Real Madrid en el campeonato liguero y optaba a igualar el récord de nueve seguidos, en manos de los azulgranas Quini, Kodro y Messi.

El 'nueve' francés sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo y ya no ha disputó el último partido del Real Madrid, después de que los blancos no marcaran ante el Getafe (0-0), primero, y el Rayo Vallecano (1-0), después.

Mariano consiguió, de esta forma, su segunda diana en LaLiga en 13 partidos, tercera del curso si se suma el tanto logrado en cinco encuentros de la Champions.