REAL MADRID

Marcos Llorente, la última víctima de la 'cláusula del miedo'

Marcos Llorente será una baja sensible en el Alavés para medirse este fin de semana al Real Madrid

Marcos Llorente es el alma del centro del campo del Alavés

Marcos Llorente es el alma del centro del campo del Alavés / sport

Alejandro Alcázar

Marcos Llorente tampoco podrá enfrentarse al Real Madrid este fin de semana. El jugador del Alavés, cedido por el Real Madrid, es la última víctima de la famosa 'cláusula del miedo' que no permite que los jugadores madridistas cedidos puedan enfrentarse al conjunto blanco.

Marcos Llorente, en declaraciones a la Cadena SER, no pudo ser más explícito al valorar semejante cláusula. "Es una putada no poder jugar contra el Real Madrid". Tanto o más lo sentirá el técnico Mauricio Pellegrino, ya que el centrocampista se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de la plantilla del Alavés.

El rendimiento de Marcos Llorente ha sido tan elevado que <strong>Zidane </strong>ha dado órdenes de gestionar su regreso aprovechando la reapertura del mercado invernal. El brasileño Casemiro es el único jugador de la plantilla madridista que no tiene un relevo natural en el equipo y el técnico blanco estaría por la labor de reforzar el centro del campo con la repesca de Llorente.

Un deseo que parece difícil pueda realizarse ya que el Alavés ha mostrado su rechazo a la operación, mientras que el propio Marcos Llorente tampoco lo ve nada claro ya que prefiere seguir acumulando minutos en Primera en lugar de calentar el banquillo en el Bernabéu.