Marcos Llorente, objetivo del Sevilla

Marcos Llorente no goza de oportunidades en el Real Madrid

Marcos Llorente no goza de oportunidades en el Real Madrid / Afp

Sport.es

Marcos Llorente está en el centro de la diana del SevillaTras la nueva lesión del francés Gonalons, que será operado mañana en Lyon, la incorporación del centrocampista madrileño es una prioridad para los técnicos andaluces que, según Estadio Deportivo, ya estarían tratando su cesión para el mercado de fichajes.

Fichar un central y un delantero goleador eran los deberes que la secretaría técnica que encabeza Joaquín Caparrós tenían para la apertura del próximo mercado de invierno, pero la inesperada nueva lesión de Gonalons ha cambiado la prioridad de los técnicos. El francés, que ya había vuelto al equipo tras una primera lesión, ha sufrido una fractura en el maleolo tibial del tobillo izquierdo, durante una 'pachanga' con el equipo filial, que le obligará a pasar por el quirófano. Mañana será intervenido en Lyon.

El Sevilla necesita, sí o sí, un pivote defensivo que libere de trabajo a Banega y a Vázquez. Y el jugador elegido es el que Marcos Llorente, que ya ha estado en otras ocasiones en la lista de futuribles del conjunto andaliz. El futbolista madrileño, a sus 23 años, no está gozando de oportunidades en el Real Madrid ni con Lopetegui ni ahora con Solari. Su salida en enero parece clara.

Varios son los equipos que están atentos a la situación de Marcos Llorente. Villarreal, Betis, Alavés, Espanyol, incluso el Nápoles..., pero el Sevilla ya ha dado un primer paso y ha empezado a tantear su incorporación aunque sea como cedido hasta final de campaña.