¡Alarma Llorente: de dos a tres semanas KO!

Marcos Llorente se rompe

 El jugador del Real Madrid estará entre dos y tres semanas fuera del terreno de juego / Perform

SPORT.ES

El centrocampista del Real Madrid, sufre una lesión de grado 2 en el aductor izquierdo y su periodo de baja está "pendiente de evolución", según afirmó el club blanco en un comunicado publicado en su página web. En una lesión de este tipo, se suele estar entre dos y tres semanas en el dique seco.

Llorente, que se había hecho con un hueco en el once titular de Santiago Solari, tendrá que parar durante un tiempo y se presumiblemente se perderá los próximos compromisos del Real Madrid justo cuando uno de sus rivales por el puesto, el brasileño Casemiro, acaba de salir de una lesión y ya disfrutó de minutos en el Mundial de Clubes.

La lesión de Llorente llega después de que el medio centro del Real Madrid acumulara a las órdenes de Solari ocho encuentros consecutivos en el once titular que culminaron con la final del Mundial de Clubes en la que marcó un gol y fue designado mejor jugador del partido.

No empieza bien el 2019 para Marcos Llorente, que tendrá que volver a luchar por hacerse un hueco en el titular. Sin embargo, esta vez sí ha podido demostrar que está capacitado para poder jugar en el primer equipo y que, si Solari sigue confiando en él cuando se recupere, no le defraudará.