Marcos Llorente, cerca del Atlético

Sport.es

El Real Madrid y el Atlético están muy cerca de alcanzar un acuerdo para el traspaso de Marcos Llorente al conjunto colchonero, según una información de Antonio Ruiz en 'Deportes Cope'.

Los dos clubs madrileños llevan semanas de negociaciones y si no hay un giro inesperado, el acuerdo se cerrará en los próximos días. Marcos Llorente sabe que es una petición expresa del técnico colchonero, Diego Pablo Simeone, y ya habría dado el visto bueno a la operación.

El centrocampista de 24 años gusta a Simeone desde que jugó como cedido en el Alavés, hace dos temporadas. Entonces ya intentó incorporarlo, pero el Real Madrid lo reclutó para el primer equipo.

El interés colchonero se ha reactivado a raiz de la posible salida de Rodrigo con destino al Manchester City de Pep Guardiola.

El FC Barcelona también está interesado, junto al Bayern, por el centrocampista, cuya cláusula de rescisión asciende a 70 millones.

El Atlético ha apremiado a Rodrigo a desvelar su futuro. Mientras negocia con el Real Madrid para asegurarse la contratación de un sustituto de garantías.

Marcos Llorente ha jugado el pasado curso 15 partidos y no entra en los planes de Zinedine Zidane. Si se confirma su salida con destino al Wanda Metropolitano, el centrocampista habrá completado 38 partidos oficiales con la camiseta blanca.