Marco Verratti da la clave del PSG para ganar al Real Madrid

Marco Verratti durante un entrenamiento del PSG

Marco Verratti durante un entrenamiento del PSG / AFP

SPORT.es

El centrocampista del PSG Marco Verratti se mostró convencido de que el campeón francés puede superar al Real Madrid en la eliminatoria de los octavos de final de la Champions 2017/18.

El internacional italiano, que atendió a los medios de comunicación tras la victoria de su equipos sobre el Estrasburgo en la Copa de la Liga de Francia (2-4), consideró que se trata "de la mejor eliminatoria de todos los octavos de final de esta Champions".

Verratti se mostró seguro de las fuerzas de su equipo pues consideró que el sorteo había permitido al PSG "estar en el mejor enfrentamiento de la Champions, que todo el mundo va a seguir".

La clave para que el conjunto que entrena Unai Enmery se imponga al de Zinedine Zidane para Verratti, está clara. "Tendremos que jugar dos partidos perfectos para vencer al Real Madrid", reconoció.

El PSG, tras los refuerzos del pasado verano, especialmente el de Neymar Junior, es uno de los grandes favoritos al título aunque tradicionalmente ha tenido mala suerte en los sorteos con emparejamientos muy duros. Sin embargo, Verratti no se lamentó: "El PSG tiene que jugar contra los mejores equipos si quiere ganar la Liga de Campeones", sentenció.