Marco Asensio, la última víctima de la 'noche madrileña'

Primeros pitos de la afición del Real Madrid a Marco Asensio

Primeros pitos de la afición del Real Madrid a Marco Asensio / LALIGA

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El centrocampista Marco Asensio es la última víctima de ese síndrome que ha dejado en la cuneta a jugadores que prometían mucho cuando aterrizaron en el Real Madrid, la temida 'noche madrileña', según informa el portal 'El Confidencial'.

Los dirigentes madridistas están muy preocupados por el discreto rendimiento del mallorquín desde que arrancó la presente temporada y ya se empiezan a temer que el motivo que explica ese bajón no es otro que su afición por pasearse por los locales de moda nocturnos con más asiduidad de la recomendable.

Esta circunstancia explicaría su bajón de forma y su falta de ganas y de compromiso que ha dejado preocupada a la afición. Comparan su situación con lo que en su día ya les ocurrió a jugadores como el alemán Mesut Özil, el colombiano James Rodríguez, los holandeses Wesley Sneijder y Royston Drenthe o el propio Isco Alarcón en sus inicios en el club madridista.

compañero de correrías

La citada información apunta que Marco Asensio habría sido el principal compañero de correrías nocturnas del francés Theo Hernández la temporada pasada. El lateral francés, menos dotado técnicamente, lo acabó pagando y el pasado verano se marchó cedido a la Real Sociedad.

El mallorquín habría sido visto en más de una ocasión frecuentando los locales de moda de Madrid.

La solución no pasaría por prohibirles que se evadan, pero sí que lo hagan con mesura, porque está en juego su rendimiento que perjudicaría su continuidad en el Real Madrid.