Marco Asensio: "Tenía muchas ganas"

Sport.es

Marco Asensio nunca olvidará la victoria del Real Madrid ante el Valencia (3-0) de esta noche. El delantero regresaba después de superar una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante diez meses. Y el primer balón que tocó lo convirtió en gol. Sin duda, el regreso soñado.

El mallorquin era la viva imagen de la felicidad al término del partido: "Tenía muchas ganas, porque han sido muchos meses de mucho trabajo. Estoy muy contento por volver a jugar y por la victoria".

El delantero reconoció que cuando perforó la portería de Cillessen sintió "mucha emoción, porque detrás de esto hay mucho trabajo. Lo más importante es que hemos ganado y que estoy para el final de temporada".

Marco Asensio consideró clave la salida de vestuarios tras el descanso para explicar la contundente victoria ante el Valencia: "Hemos empezado el partido muy bien, pero al final de la primera parte, el Valencia ha adelantado líneas y ha tenido ocasiones para marcar. En la segunda parte sabíamos que teníamos que tener más el balón y así lo hemos hecho".

El mallorquín analizó el pulso que el Real Madrid está manteniendo con el FC Barcelona en este reinicio de LaLiga Santander, valorando que el conjunto blanco ha respondido a las dos victorias blaugranas en las dos primeras jornadas: "Nos quedan nueve finales que tenemos que ganar y en lo que nos tenemos que centrar es en la priimera de ellas, ante la Real Sociedad".