Sport.es Menú

Marco Asensio, el próximo en quedar blindado

El centrocampista renovará su contrato con el Real Madrid hasta el 2023 a cambio de colocarle una cláusula de rescisión de 500 millones de euros

Florentino Pérez tenía prisa por atar a su joven estrella, que estaba en el punto de mira de los principales clubes europeos

Marco Asensio ya es indiscutible para Zidane
Marco Asensio ya es indiscutible para Zidane | EFE

El centrocampista del Real Madrid Marco Asensio será el próximo en cumplir el trámite de estampar su firma en un nuevo contrato. El jugador ha llegado a un acuerdo para ampliar su compromiso hasta el 2023 y está previsto que la próxima semana el club madridista haga oficial la noticia.

SPORT.ES

Según informó el diario 'As', el Real Madrid se asegurará la continuidad del centrocampista mallorquín una temporada más de las que tenía firmadas a cambio de colocarle una cláusula anti-jeques de 500 millones de euros, aunque algunas fuentes aseguran que será de 350 millones.

negociaciones

Después de muchos meses de negociaciones en los que en varias ocasiones se dio por hecha su renovación, finalmente el acuerdo se hará oficial en los próximos días. Florentino Pérez, presidente madridista, no quiere sorpresas, ya que es consciente del enorme interés que Marco Asensio ha despertado entre los principales clubes europeos.

Tal y como el propio Florentino Pérez reconoció hace unos días, el club madridista recibió diversas ofertas por el jugador el pasado verano. El objetivo del club blanco era atar al mejor jugador sub'21 europeo, que inicialmente tenía una cláusula muy asumible de 80 millones de euros. Su ficha se verá incrementada de los 3,5 millones hasta los 5 millones de euros netos anuales.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil