Marco Asensio: "Nos levantaremos la próxima temporada"

Marco Asensio ha marcado solo seis goles en 44 partidos esta temporada

Marco Asensio ha marcado solo seis goles en 44 partidos esta temporada / AFP

SPORT.es

Marco Asensio hizo en su twitter una llamada al madridismo para reanimarse con vistas a la temporada que viene, después de un curso nefasto para olvidar, sin títulos y con muy malos resultados en las tres competiciones: LaLigaCopa del Rey y Champions League, la competición fetiche de los blancos.

"Acabó una temporada complicada y llena de dificultades, lejos del nivel que esta afición se merece", admite Marco Asensio, antes de añadir que "nos levantaremos, mejoraremos y daremos todo para que la próxima temporada los madridistas vuelvan a disfrutar con el equipo".

El mediapunta mallorquín continúa en su llamamiento hacia la afición "para corresponder a su apoyo incondicional... y su cariño".

"Prometemos que vamos a luchar con energías renovadas por cada título hasta el final", avisa esperanzado en el próximo curso y cierra su alegato con el incombustible "el Madrid siempre vuelve. ¡Hala Madrid!".

Marco Asensio ha sido una de las causas también de la mala campaña del Real Madrid, porque sus números han estado por debajo de los que acostumbra a presentar. Ha disputado 44 partidos (30 en LaLiga, cinco en la Copa, siete en la Champions, uno en el Mundial de clubs y uno en la Supercopa), ha marcado seis goles (uno en LaLiga, tres en la Copa y dos en la Champions) y ha dado siete asistencias. Solo en este último apartado ha mejorado su estadística, estando a la mitad de su nivel acostumbrado sobre todo en los goles.