Marco Asensio amplia diferencias

Asensio marcó el segundo con ratificación del VAR

Sport.es

Marco Asensio ha ampliado distancias para el Real Madrid en su duelo ante el Alavés, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander.

El Alavés había vuelto del descanso dispuesto a dar la vuelta al marcador. Los pupilos de Juan Ramón López Muñíz habían dado un paso adelante buscando encerrar al Real Madrid en su área, pero los blancos demostraron que son un equipo letal al contraataque.

A los seis minutos de la reanudación, Karim Benzema ha roto el fuera de juego para controlar un pase en profundidad de Toni Kroos y regalar el tanto a Marco Asensio, que no tuvo más que empujar el balón ante un vendido Roberto Jiménez.

El VAR revisó la posición de salida del francés, ya que los futbolistas del Alavés reclamaron que había partido en posición ilegal, pero las imágenes desvelaron que Laguardia rompía esa posición de fuera de juego.

El tanto ha dejado muy tocado al Alavés y el Real Madrid está encontrando muchas facilidades para poner en peligro la portería de Roberto.

Benzema había abierto el marcador en los primeros compases del primer tiempo, al transformar un penalti cometido por Ximo Navarro sobre Mendy.