Sport.es Menú

Marcelo, Varane, Casemiro y Kovacic se entrenan junto al Castilla

Luka Modric es el único jugador que falta por incorporarse a los entrenamientos

El equipo continua con su gira estadounidense que cerrarán el próximo día 8 ante el Roma

Marcelo, Varane, Casemiro y Kovacic entrenaron con el Castilla
Marcelo, Varane, Casemiro y Kovacic entrenaron con el Castilla  | AFP

Marcelo, Casemiro, Varane y Kovacic continúan con su puesta a punto en esta pretemporada y trabajaron junto al Real Madrid Castilla en la mañana de este lunes, mientras el equipo continua con su gira estadounidense que cerrarán el próximo día 8, ante el Roma, en el MetLife Stadium de New Jersey.

EFE

Tras este enfrentamiento el equipo regresará a la capital de España para continuar con el trabajo y ya todos juntos preparar el primer compromiso oficial, la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid el día 15 de agosto en Tallin, Estonia.

El entrenamiento de los cuatro jugadores que están trabajando en la Ciudad Real Madrid se llevó a cabo en el campo 7, bajo la dirección de Santiago Solari, entrenador del Castilla, y del preparador físico Javier Mallo y comenzó con un calentamiento y series de activación y con vallas.

El balón fue el protagonista de la sesión, en la que los madridistas participaron en rondos y después completaron partidos en espacios reducidos para trabajar la posesión, la presión y los remates a portería.

Kovacic Varane iniciaron la sesión con el grupo y luego el croata finalizó con trabajo físico y específico en el gimnasio, mientras que el francés terminó con carrera continua para aumentar el fondo físico y acelerar su puesta a punto. El croata Luka Modric, es el único jugador que falta por incorporarse a los entrenamientos y aunque se especuló con su vuelta al trabajo este lunes, cuenta con permiso del club hasta el próximo miércoles. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil