Marcelo tiene ofertas y pide salir del Real Madrid

El Bernabéu se harta y no se calla: pitada a Marcelo al ser cambiado

El Bernabéu se harta y no se calla: pitada a Marcelo al ser cambiado / LALIGA

sport.es

Marcelo puede ser una de las salidas sorpresa del Real Madrid. El lateral zurdo brasileño tiene varias ofertas encima de la mesa y ha pedido salir del club blanco a pesar de que Zinedine Zidane contaba con él. Marcelo ha recibido el interés de PSG, Arsenal, Juventus y Milan y considera que es el momento de acabar su etapa en el club blanco. Su idea es firmar un contrato a largo plazo para acabar ya con su carrera deportiva. Su entorno ya está negociando con Florentino Pérez para intentar solventar el tema cuanto antes.

El lateral brasileño recibió muchísimas críticas la temporada pasada por su bajo estado de forma con el Madrid. Incluso, perdió la titularidad y no tuvo demasiada buena relación con Solari, que le postergó a la grada colocando a Reguilón por delante. La llegada de Zidane le abrió, otra vez, la puerta a la titularidad y parecía que Marcelo iba a seguir con el técnico francés en el banquillo.

Marcelo no ve clara su titularidad tras el fichaje de Mendy, procedente del Lyon, y se ha movido. Es un futbolista que tiene mucho mercado y desea cambiar de aires tras muchos años defendiendo la camiseta blanca. Ha pedido salir y habrá que ver cuál será su destino.