Marcelo: "Teníamos que ganar sí o sí"

Marcelo: "Hemos tenido que doblar la intensidad"

 El lateral blanco analizó la victoria del Real Madrid ante el Galatasaray / Movistar

sport.es

Marcelo, uno de los capitanes del equipo madridista, destacó la importancia de la victoria ante el Galatasaray. El defensa brasileño manifestó una veaz acabado el encuentro en Estambul que "era un partido exigente. Si en todos los partidos hay que dar lo máximo poder ganarr, en este aún más. Teniamos que ganar sí o sí. Ha sido díficil, pero hemos conseguido una victoria importante".

Marcelo lamentó que no hubieran habido más goles, aunque se conformó con la victoria. "Hemos intentado mcuhas veces meter más goles, hemos tenido ocasiones para hacerlo, pero solo hemos marcado un gol. Hemos estado bien, faltó suerte paar marcar más goles".

El capitán del Real Madrid recordó que " siempre damos el máximo, el compromiso es grande, el escudo del Real Madrid está pro encima de todo, lo damos todo en cada partido. Nos hemos sacrificado, ya que era un partido muy dificil y hemos tenido que doblar la intensidad para buscar la victoria".

Finalmente, Marcelo insistió en que "ha sido una victoria por nosotros, por el madridismo. Ahora tenemos que mejorar, poco a poco vamos cogiendo ritmo y hay que seguir así.