Marcelo: "No tengo que demostrar nada a nadie"

SPORT.es

Marcelo y Sergio Ramos pasaron por rueda de prensa en la previa de la final de Champions frente al Liverpool. El lateral brasileño recalcó la motivación del conjunto blanco por seguir ganando títulos y contestó a medias a las palabras de Klopp en las que el técnico alemán afirmó que Marcelo no sabe defender.

Motivación. “Lo que hemos ganado ya pasó. Y ahora solo tenemos en mente esta final”.

La final. “Los dos equipos atacan mucho. Sabemos lo que tenemos que hacer. En una final puede pasar de todo pero creo que será un gran espectáculo para los apasionados del fútbol”.

Vestuario. “Han cambiado los egos. Lo que no ha cambiado es el hambre. El Madrid tiene una historia y nos han enseñado muy bien a pelear por ganar todos los títulos”.

Las palabras de Klopp. “Cada uno tiene su opinión. Yo estoy muy contento con mi trabajo. No tengo nada que demostrar a nadie. No opino sobre el trabajo de ninguno. No he visto esas declaraciones, así que no puedo contestar a ellas”.

Rival. “El Liverpool es un grandísimo equipo. No hay que pensar en dos o tres jugadores. El colectivo es lo que gana partidos. Va a ser muy difícil”.

Zidane. “Un día te matan y otro te ponen arriba. Mi opinión es que nuestro entrenador es el mejor”.