Marcelo sufre una cervicodorsalgia postraumática

Marcelo adelantó en el marcador al Madrid tras un magistral pase de Modric

Marcelo adelantó al Madrid tras un magistral pase de Modric / sport

SPORT.ES

El Real Madrid realizó la primera sesión preparatoria semanal para preparar el estreno en la Champions League que será el miércoles ante el PSG en el Parque de los Príncipes (21:00 h; Movistar Liga de Campeones). Zidane trabajó con todos los jugadores que tiene disponibles. Asensio, Modric, Isco y Valverde siguen con sus procesos de recuperación, precisamente los dos últimos trabajaron en solitario sobre el césped. 

En esta ocasión, el entrenador blanco tiró de dos jugadores del filial, el Castilla, como son Altube y De la Fuente para completar el grupo de entrenamiento que este lunes, tras el calentamiento, optaron por ejercicios de circulación de balón y presión. Tam,bién hicieron trabajo táctico y finalizaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Parte médico de Marcelo

Por otro lado, tras la caída que sufrió ante el Levante, Marcelo fue sometido a diversas pruebas médicas que confirmaron que sufre una cervicodorsalgia postraumática que le obligará a descansar unos días. Según el parte médico que ha facilitado el Real Madrid, el regreso a las órdenes de Zinedine Zidane del defensa blanco queda pendiente de evolución del jugador.