Marcelo se resiste a aceptar la 'jubilación' en el Madrid

Este es el baile que se ha marcado Marcelo en su casa este domingo

Este es el baile que se ha marcado Marcelo en su casa este domingo  / Este es el baile que se ha marcado Marcelo en su casa este domingo

SPORT.es

Marcelo Vieira lleva un sinfín de años (tantos como 13) de años en el Real Madrid. Llegó sin hacer ruido, siendo un joven casi desconocido, ha pasado por varias etapas, ha alcanzado un nivel altísimo, pero ya en los últimos tiempos ha tenido que soportar las críticas por parte de un sector de la afición que considera que ya no da la talla para ser el lateral zurdo titular blanco. Le ha pesado siempre esa espalda en defensa, un agujero ocasionado por su inercia ofensiva, un apartado en el que, todo sea dicho, ha sido de los mejores del mundo en su posición. En pleno confinamiento y a pocos días de regresar al trabajo en Valdebebas, Marcelo ha sido entrevistado por Fabio Cannavaro en Instagram y ha dejado varias frases interesantes sobre su futuro y sobre el club. 

Yo no quiero salir y creo que el Madrid no me dejarían. Aquí estoy muy bien. Desde que he llegado aquí con mi familia, tengo una historia increíble. No sé si es verdad de que la Juve me quiere, la verdad”, ha comentado el internacional. Precisamente sobre la Juve y sobre Cristiano también le ha preguntado su excompañero en el equipo blanco: “He escuchado aquí hace dos años que he firmado con la Juve, que tenía puesta la camiseta de la Juve que no vivía sin Cristiano… La gente se inventa muchas cosas".

No ha dudado a la hora de elegir al futbolista que más le ha complicado. "Los que más, al inicio, creo que... A ver, nunca jugué contra Cristiano. Messi yo creo que… Estamos hablando de Messi. Sería hipócrita decir aquí otro jugador. He tenido muchos jugadores. Jesús Navas en su época…".