Marcelo renueva por el Real Madrid hasta el 2022

Marcelo seguirá en el Real Madrid hasta el 2022

Marcelo seguirá en el Real Madrid hasta el 2022 / EFE

sport.es

Marcelo ha renovado su contrato por el Real Madrid. Ha sido el Real Madrid quien ha anunciado este miércoles la renovación del contrato del defensa brasileño Marcelo, precisamente minutos después de que se conociera que habia sido sancionado con dos partidos  de suspensión por su agresión a Lerma del Levante.

Marcelo ha ampliado el contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022 y el acto de presentación y firma de este nuevo acuerdo será este jueves a las 14.00 horas en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quería renovar a sus dos capitanes y esto es lo que ha empezado a hacer con Marcelo, el segundo capitán del equipo, por detrás de Sergio Ramos.

Marcelo llegó desde la cantera del Fluminense al Real Madrid con 18 años, en la temporada 2006-07. En 2009 se hizo con un puetso en el once titular, sucediendo a otro brasileño que dejó huella en el madridismo como como Roberto Carlos,. Marcelo es considerado ahora como uno de los mejores laterales zurdos del fútbol moderno.

Se da la circunstancia de que Marcelo firmó una prórroga de su contrato hace un par de años para seguir en el club hasta 2020, como Sergio Ramos. El brasileño, de 29 años, prolongó en julio de 2015 su relación por dos temporadas más, ya que tenía contrato hasta junio de 2018. Ahora ha renovado dos años más para acabar en el Real Madrid con 34 años.