Sport.es Menú

Tuttosport: Marcelo se quiere ir del Real Madrid ya

Marcelo pide al Real Madrid que lo traspase a la Juventus en el próximo mercado de enero

La marcha de Marcelo a la Juventus ya se planteó el pasado verano con el fichaje de Cristiano Ronaldo

El brasileño podría haber sufrido una rotura muscular durante la derrota del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán y podría ser baja ante el Atlético | LALIGA

Marcelo, uno de los capitanes del Real Madrid, quiere dejar el club blanco este invierno. En Italia, aprovechando la crisis que vive el Real Madrid, informan que Marcelo ha pedido a la directiva del Real Madrid que le dejen ir. Según informa el diario deportivo 'Tuttosport', Marcelo, defensa brasileño del Real Madrid, le ha pedido a la directiva madridista que le deje marchar a la Juventus este próximo mes de enero.

sport.es

Tuttosport informa que la Juventus tiene incluso trazado el plan económico. Un plan que pasaría por situar a Alex Sandro en la Premier League como cedido, mientras que la operación del traspaso rondaría entre los 50 y 60 millones de euros, una cantidad asumible para los italianos.

Recordemos que esta no es la primera vez que la Juventus se interesa por Marcelo. Durante el pasado verano, con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, ya se informó que el club italiano estaba interesado también en fichar a Marcelo.Una operación y una especulación que se frustro y que hizo que Marcelo declarase en Real Madrid TV su compromiso con la entidad blanca: ."Me quedo aquí hasta el final". Veremos si ahora se repite la historia.

marcelo
La portada de Tuttosport | TUTTOSPORT
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil