Marcelo paga las consecuencias de su suplencia

Tú, Marcelo, a tu ritmo. El madridista tardó demasiado en tapar a Malcom en el gol

Marcelo tardó demasiado en tapar a Malcom / LaLiga

sport.es

Marcelo empieza a sufrir en sus carnes lo que significa ser suplente en el Real MadridLa decisión de Santiago Solari de sentarlo en el banquillo ha transcendido más allá de las puertas del Santiago Bernabéu y ha llegado ya a Brasil. Marcelo, un hombre fijo en las convocatorias, no ha sido incluido por Tite en la última lista de convocados que ha ofrecido para los próximos compromisos de la selección. Una situación que molesta a Marcelo y que cada vez se está haciendo más insostenible.

Mientras que Vinicius Jr. mostraba su satisfacción y su ilusión por entrar en esta lista de convocados para los amistosos con Panamá y República Checa preparatorios para la Copa América, Marcelo ha visto como Tite le excluía por su falta de minutos en el Real Madrid. Marcelo ha vivido un último mes de febrero realmente negro para sus intereses, ya que solo ha jugado dos de los siete partidos que se han disputado. Un balance negativo para un jugador que siempre había sido un fijo en el Real Madrid así como en la selección de Brasil.

Esta no convocatoria de Brasil, además, se convierte en una razón más por la que Marcelo ya esté negociando su salida del Real Madrid cuando finalice la temporada.