Marcelo: "No tenemos que demostrar nada a nadie"

Sport.es

Marcelo, lateral del Real Madrid, aseguró este martes que el Real Madrid no tiene que demostrar nada en su eliminatoria ante el Paris Saint Germain y que los jugadores del equipo de Zidane están más que acostumbrados a la presión.

"Nosotros no tenemos que demostrar nada a nadie", respondió Marcelo sobre las críticas al juego del Madrid, "sabemos lo que podemos dar y lo que podemos hacer, que la gente hable no nos molesta para nada porque cuando habla bien, tampoco se nos sube a la cabeza".

"Tenemos una motivación muy grande", defendió Marcelo, "sabemos lo que es ganar este torneo y ganar cada partido". El brasileño recordó que "he ganado muchos titulos aquí, pero tengo la motivación para ganar más".

Marcelo restó trascendencia al hecho de que el PSG pueda jugar condicionado por el 6-1 que encajó el año pasado en el Camp Nou. "Cada partido es diferente y cada temporada es diferente, no creo que ellos tengan en la cabeza ese partido y nosotros tampoco". 

El jugador brasileño también insistió en que el Madrid sabrá gestionar la presión del partido. "Llevo once años aquí y presión siempre hay", reiteró, "tenemos que jugar con la mente tranquila y hacer bien nuestro trabajo; la presión no nos molesta para nada porque estamos acostumbrados a jugar con presión. Aquí nunca nada ha sido fácil".

aval a zidane

Marcelo no perdió la oportunidad de avalar el trabajo de Zidane. "Es una persona cercana y nos ayuda mucho. Es un grandísimo entrenador, la situación no es la que queríamos, pero él ha hecho mucho y lo seguirá haciendo para que las cosas vuelvan a ser como antes. Tiene paciencia, cree en su trabajo y nosotros también creemos en él. Vamos a muerte con él". 

Sobre el posible desarrollo del partido, Marcelo pronosticó que el PSG "es un equipo que ataca mucho, por lo que será un partido abierto".