Sport.es Menú

Marcelo: "No hacen falta más refuerzos, el equipo es bueno"

El brasileño considera que no hace falta ningún fichaje, cerrándole la puerta así a su compatriota Neymar Jr

"Yo sé mejor que nadie cuándo estoy en buena forma y cuándo no. Las críticas no me importan"

Marcelo no quiere nuevos jugadores en el Madrid
Marcelo no quiere nuevos jugadores en el Madrid | AFP

Marcelo ha hablado en una entrevista para 'Sport Bild' en la que ha analizado la situación actual del Real Madrid y las críticas recibidas durante la temporada anterior.

Sport.es

El lateral izquierdo considera que "el equipo es bueno y que no hacen falta refuerzos". Lo que puede leerse como una declaración de intenciones sobre los rumores que circulan sobre los intentos del Real Madrid para fichar a Paul Pogba y, especialmente, a Neymar Jr. El atacante brasileño es el centro de atención de este mercado, pero su compatriota no parece muy interesado en compartir vestuario con él.

Sobre su rendimiento y las opiniones recibidas el año pasado, el brasileño afirmó que "ha aprendido a vivir con las críticas" y que es el propio jugador que "sabe mejor que nadie cuándo estoy en buena forma y cuándo no. Las críticas no me importan". 

Las opciones del Madrid siguen siendo competir por todos los títulos, según explica el propio Marcelo. "Desde que estoy aquí me han enseñado a luchar por todo. Pelearemos por la Liga, la Champions y la Copa". Pero el carrilero advierte que "cada año es más difícil ganar la Champions. En todos los países los clubes trabajan para ir hacia arriba". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil