Marcelo: "No hacen falta más refuerzos, el equipo es bueno"

Marcelo no quiere nuevos jugadores en el Madrid

Marcelo no quiere nuevos jugadores en el Madrid / AFP

Sport.es

Marcelo ha hablado en una entrevista para 'Sport Bild' en la que ha analizado la situación actual del Real Madrid y las críticas recibidas durante la temporada anterior.

El lateral izquierdo considera que "el equipo es bueno y que no hacen falta refuerzos". Lo que puede leerse como una declaración de intenciones sobre los rumores que circulan sobre los intentos del Real Madrid para fichar a Paul Pogba y, especialmente, a Neymar Jr. El atacante brasileño es el centro de atención de este mercado, pero su compatriota no parece muy interesado en compartir vestuario con él.

Sobre su rendimiento y las opiniones recibidas el año pasado, el brasileño afirmó que "ha aprendido a vivir con las críticas" y que es el propio jugador que "sabe mejor que nadie cuándo estoy en buena forma y cuándo no. Las críticas no me importan". 

Las opciones del Madrid siguen siendo competir por todos los títulos, según explica el propio Marcelo. "Desde que estoy aquí me han enseñado a luchar por todo. Pelearemos por la Liga, la Champions y la Copa". Pero el carrilero advierte que "cada año es más difícil ganar la Champions. En todos los países los clubes trabajan para ir hacia arriba".