Marcelo se niega a pasar un control de alcoholemia

Posiblemente el único highlight de Marcelo esta temporada: Espectacular despeje acrobático ante el Athletic

 Marcelo demostró toda su sangre fría con un despeje acrobático que podría haber acabado en penalti o en un acción peligrosa a favor del Athletic / LALIGA

SPORT.es

El lateral brasileño Marcelo se ha sumado a la lista de jugadores del Real Madrid que han tenido problemas por cometer infracciones al volante.

El defensa protagonizó un incidente en la localidad brasileña de Barra de Lagoa el pasado lunes por la noche, según ha desvelado el diario 'O Globo', que le ha costado la retirada del carnet de conducir. Marcelo se negó a someterse a un control de alcoholemia y por ese motivo fue multado con 2.934 reales (676 euros). Además, los agentes procedieron a retirarle el carnet de conducir, que quedará en suspenso durante un año.

No es la primera vez que Marcelo protagoniza un incidente al volante. En 2013 la policía le cazó conduciendo pese a que le habían retirado el carnet, tras saltarse un ceda el paso al abandonar la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El jugador madridista había seguido conduciendo pese a que le habían retirado el carnet de conducir por la pérdida de todos los puntos.

Marcelo está pasando sus vacaciones en Brasil, ya que Tite, seleccionador brasileño, no le incluyó en la lista de jugadores que están disputando la Copa América.