Marcelo se lesionó en el segundo tiempo del partido contra el Betis

Sport.es

Problemas para Zinedine Zidane en el lateral izquierdo del Real Madrid. Si antes del partido ante el Betis ya sabía que no podría contar con Theo Hernández durante varias semanas, después de ese encuentro también sabe que Marcelo deberá estar apartado de los terrenos de juego unas semanas.

Corría el minuto 70 del encuentro ante el Betis cuando el jugador brasileño notó un pinchazo en los isquiotibiales, al saltar por encima del portero Adán para evitar el contacto con él. Aunque intentó caminar un poco, al final tuvo que echarse al suelo e inmediatamente pidió el cambio. Finalmente fue sustituido por Lucas Vázquez. 

Habrá que esperar a ver qué dicen las pruebas que se le harán en las próximas horas, pero por poco importante que sea la lesión es prácticamente seguro que deberá estar unas semanas sin poder jugar. Un problema grave para Zidane. Marcelo no solo es uno de los pilares básicos de este Real Madrid sino que, además, el equipo está ya sin su otro lateral izquierdo, Theo Hernández, que se lesionó el pasado fin de semana en el partido contra la Real Sociedad y deberá estar más de un mes sin poder jugar.