Marcelo lanza un mensaje en Instagram tras la lesión

Sport.es

Marcelo, lateral del Real Madrid, ha vuelto a sufrir una lesión muscular. La segunda en lo que llevamos de temporada, y mientras que con la primera se perdió tres partidos, se espera que para esta reaparezca tras el parón de selecciones. Tras la lesión, ha aprovechado las redes sociales para lanzar un mensaje de optimismo.

Marcelo, que se lesionó en el sóleo de la pierna derecha durante el Clásico, sestará seguramente de baja para los encuentros frente Melilla, Valladolid, Viktoria Plzen y Celta de Vigo. Ante esta situación, esto es lo que ha dicho el brasileño en Instagram: "Momento difícil, pero el Real Madrid siempre vuelve".

"A veces algunas cosas malas ocurren en nuestras vidas para así colocarnos en la dirección correcta", prosiguió Marcelo en las redes sociales.

El mensaje, que busca dar optimismo en las horas más bajas del Real Madrid en los últimos años, podría interpretarse como una larga recaída. Sin embargo, y por suerte del brasileño así como del club, los próximos encuentros son ante rivales 'asequibles'.