Marcelo e Isco, sentenciados (una vez más)

Tú, Marcelo, a tu ritmo. El madridista tardó demasiado en tapar a Malcom en el gol

Marcelo tardó demasiado en tapar a Malcom / LaLiga

SPORT.es

Santiago Solari no rectifica, sino que, por sus decisiones, se ratifica. El duelo ante el Ajax confirmó lo que ya era una evidencia: Marcelo e Isco están sentenciados. El primero ha visto como Reguilón le comía la tostada, mientras que el segundo está prácticamente el último en la jerarquía de jugadores del centro del campo hacia adelante.

Según asegura 'As', el técnico madridista es totalmente pesimista con la situación. De hecho, cree que es un caso perdido en el que la única solución pasa por la salida del malagueño en verano. Solari ha ido evitando pronunciarse sobre Isco en las rueda de prensa, pero sus decisiones hablan por sí solas. Los partidos pasan e Isco sigue sin contar. Además, el buen momento de Vinicius, las ganas de Lucas Vázquez y el regreso de Asensio hacen que el andaluz lo tenga todavía más complicado ya no para ser titular, sino para gozar de minutos en la segunda parte.

Isco solo ha sido titular en tres partidos con Solari: ante CSKA, Melilla y Leganés. Tres envites en los que el Madrid no se jugaba prácticamente nada y en los que el centrocampista tampoco mostró ganas de revertir la situación.

Por su parte, el caso de Marcelo es igual o más de preocupante. "Si no me quieren, que me vendan, me paguen y ya está", dijo el lateral esta semana. El brasileño, venido a menos, ha visto como Reguilón le ha comido la tostada. El canterano exhibió un gran nivel en Amsterdam, evidenciando que la suplencia de Marcelo es más que justificada.

A Solari no le gustó la actitud de Marcelo, uno de los capitanes, en el Clásico copero ante el Barça. Su actitud en el gol de Malcom refleja que el jugador sigue con su habitual desidia en el aspecto defensivo, por lo que el partido en Champions sirivió para proclamara oficialmente la presencia de Reguilón en el once de gala. Si el 'caso Isco' era una bomba de relojería, el Madrid tiene ahora otra más con Marcelo.