Marcelo insiste con Neymar: "Encajaría en el Madrid"

Sport.es

Marcelo Viera, lateral del Real Madrid, afirmó este martes en la rueda de prensa previa a su duelo de Champions con el Paris Saint Germain que su compatriota Neymar "encajaría" en un equipo como el Madrid.

Cuestionado por cómo recibiría la afición del Madrid a un futbolista como Neymar, en caso de concretarse esa posibilidad, Marcelo defendió que el delantero del PSG tiene futuro en el conjunto blanco. "A la afición del Madrid le gustan los grandes jugadores y él lo es. Es una estrella mundial y cualquier afición del mundo quisiera tener a Neymar en su equipo". 

Marcelo desveló que a lo largo de los últimos días ha cruzado "varios mensajes" con Neymar, "pero ninguno sobre fútbol" y reclamó que el foco de la atención del Madrid se centre no solo en 'Ney', sino en todo el PSG. "Es un gran jugador y está a un gran nivel, pero no debemos fijarnos solo en él, sino en todo el PSG".

Además, Marcelo aclaró que no llegó a decir, en una reciente entrevista, que Neymar jugará en el Madrid, "sino que podría jugar".