Marcelo le hace otro guiño a Neymar para que fiche por el Real Madrid

sport.es

Marcelo, defensa brasileño del Real Madrid, ha decidido configurar el once ideal de su carrera deportiva, formado por los futbolistas con los que ha llegado a jugar en un mismo equipo. Marcelo ha dado a conocer esta relación en una entrevista concedida a su canal de Youtube. En este once se encuentra Neymar, lo que para muchos signiifca otro guiño de Marcelo hacia la estrella brasileña del PSG para que fiche por el Real Madrid.

En este 'equipo de los sueños' formado por jugadores con los que jugó en el mismo club se encuentra Neymar, pero también Cristiano Ronaldo, compañero en el Real Madrid. "Luka Modric el capitán, eso seguro, pero mi equipo ideal tendría a Julio César, Alves, Thiago Silva, Sergio Ramos y Roberto Carlos, Casemiro, Modric, Özil, y Zidane, Cristiano Ronaldo y ... ¡qué difícil elegir el otro delantero! ¡Neymar!", ha desvelado el defensa brasileño del Real Madrid y uno de los capitanes del equipo.

La inclusión en esta lista de Zinedine Zidane sorprendió ya que el francés no coincidió como jugador con Marcelo en el Real Madrid. "Espera, pero con Zizou no he jugado... bueno, es mi entrenador, puede", comentó Marcelo.