Marcelo: "En estos partidos se gana la Liga"

Así narró la radio el gol de Sergio Ramos

Así narró la radio el gol de Sergio Ramos / RADIOESTADIO

Sport.es

Marcelo puso en valor una victoria que sirve al Real Madrid para situarse como líder provisional a la espera de lo que hagan el FC Barcelona este domingo en el Wanda Metropolitano ante el Atlético.

"En estos partidos se gana la Liga. Cada partido, cada punto son decisivos y en una Liga tan disputada tenemos que jugar siempre al cien por cien", sentenció el lateral brasileño, que destacó las dificultades que se encontró el conjunto blanco para superar al Alavés: "En estos campos, la gente lo deja todo contra el Real Madrid. Ha sido un partido muy duro, con faltas y golpes".

Marcelo volvió a incidir sobre la dureza del choque de forma irónica: "Estos son los partidos que nos gustan, con frío, golpes y patadas".

El lateral destacó la reacción que tuvo el equipo tras el momentáneo empate del Alavés: "El fútbol no solo es saber jugar bien. Hay que saber jugar sin balón y saber reaccionar".

Marcelo aprovechó la racha de ocho partidos sin perder para lanzar un dardo a los que han criticado el juego del Real Madrid a principio de temporada: "Siempre tenemos la misma idea, lo que cambia es la percepción de los de fuera. Cuando los resultados son buenos, nos motivamos más, pero cuando no son buenos hay que ser igual de positivos. No cambia nada respecto a cuando no ganábamos, tenemos que seguir trabajando igual".