Marcelo ya está harto del Real Madrid

sport.es

Marcelo, el lateral brasileño del Real Madrid, ya no aguanta más. Marcelo ha pedido a los dirigentes del Real Madrid que le dejen ir o lo traspasen cuando acabe la temporada. Marcelo ha entendido que su etapa en el Real Madrid ha llegado a su fin y por eso ha tomado la decisión de marcharse. Y así se lo ha comunicado al club.

Según ha informado 'Telemadrid', Marcelo le ha comunicado al Real Madrid que quiere marcharse al final de temporada. Lo ha hecho en dos reuniones que ha mantenido esta semana con los responsables deportivos del club madridista. El lateral brasileño se siente tocado por los rumores y ya ha comunicado al club que no aguanta más, que lo traspasen.

"Si un día llega el Madrid y me dice que no me quiere, me voy y muchas gracias por todo", recuerda 'Telemadrid' que dijo no hace mucho el lateral brasileño.

Y es en esta línea en la que se ha mostrado Marcelo ante sus interlocutores. Su destino también parece claro. Marcelo quiere irse a la Juventus de Turín para poder encontrarse con Cristiano Ronaldo, quien desde el primer día recomendó su fichaje a los italianos. En Italia ya hablan de un traspaso de 45 millones de euros.